Ilustraciones.

Ilustradores. Ilustraciones. Comics. Tiras.

Ilustraciones de La pequeña soprano

Estefanía nos ofrece un recorrido por sus ilustraciones domésticas, como ella las llama, realizadas en días de invierno, chimenea y lluvia. Son las que dibujó durante los tres últimos inviernos en su casa, en la isla de Gran Canaria.

Estas ilustraciones pueden descargarse durante el invierno. En cuanto llegue la primavera, advierte Estefanía, desaparecerán de La Torre y serán sustituidas por ilustraciones coloristas y batidas por la brisa en lugar del viento.

ITALO SEVEVO

Corazón o tinta.

FULL COLOUR

La Torre de Montaigne.

La inquietante historia de El profesor Montaigne

Extraña es la historia del Profesor Montaigne, un científico loco pero inteligente que interpreta las fuerzas y leyes de la naturaleza como él mismo se da a entender.

Domina las fórmulas y los desarrollos experimentales como un autómata infalible, pero no conoce la moral ni la empatía. Por eso, además de despiadado, es útil.

Conrad Roset – Últimas ilustraciones

Antes de morir, Conrad Roset dibujó a su amante justo antes de ser nombrada ministra de cultura de Francia. En la intimidad de la casa que compartían en Montparnasse, en las pruebas

para casting de la modelo, Conrad Roset deslizaba su lápiz y, una vez tomados los bocetos, corría a su estudio a terminar la ilustración. Dibujando una de ellas, cayó muerto sobre la lámina.

Historias imprevistas en La cárcel de papel.

El pequeño Daniel es hijo de Estefanía Perdomo, soprano en el mundo de la fantasía, que es el mundo de los cuentos en papel. Daniel quiere escapar de su madre, que le somete a exhaustivos ejercicios de respiración cada tarde.

Afortunadamente, conoce a Eduardita, una niña sin padres conocidos que vive al otro lado del papel, en un campo sembrado de viñas, un día en que Eduardita estaba leyendo en un cuento la historia de Daniel.

Pin It on Pinterest

Share This
Eduardo Fdez-Martos Machado

Hola.

Soy Eduardo Fdez-Martos Machado, director de La Torre de Montaigne.

Si te suscribes a nuestra circular, el trabajo de los creadores te llegará silenciosamente. Saludos.

Te has suscrito correctamente. ¡Enhorabuena!