Daniel Galán

Fotografías

Fotografía y dibujo

Daniel Galán, o Redkaleidoscope, como también se hace llamar, es un joven de Cádiz que a pesar de contar solo con 17 años de edad, ya tiene claro el componente artístico que quiere en su vida.
Además de la fotografía le gusta el arte en general, ya que siempre ha estado inmerso en él. Desde los 4 años asiste a clases de pintura y cerámica. También frecuenta la música.
Descubrió la fotografía hace 4 años, cuando su padre le dejó usar una vieja cámara compacta. Dani recuerda cómo hacía fotos a todo lo que se moviera. Ahora se encuentra inmerso en sus estudios de Bachillerato, en la rama de Artes Plásticas. Le gustan el diseño y la imagen, aunque no sabe exactamente qué estudiará tras la selectividad.
Su especialidad es el retrato. Eso es algo que tenía muy claro desde el principio.
A Dani le encanta irse con su cámara a pasear por la playa en un día nublado mientras escucha música o adentrarse en un bosque. Afirma que los sonidos que escucha y las sensaciones que experimenta en esos momentos es su mejor forma de inspirarse. Reconoce que lo que le cuesta expresar con palabras lo suple haciendo fotografías y dibujando. Y sabe que todavía le queda mucho por aprender. Afirma que aún no ha llegado “a ese punto de maduración artística en el que se consolida un estilo propio”.

En el verano de 2013 hizo su primera exposición colectiva de fotografía. En Mayo de 2014 realizó otra, esta vez de pintura, en homenaje al director de cine Quentin Tarantino.

Daniel Galán

Exposición fotográfica.

Doce muestras.

Pin It on Pinterest

Share This
África García Villén

Hola.

Soy África Villén, directora de fotografía de La Torre de Montaigne.

Si te suscribes a nuestra circular, el trabajo de los fotógrafos te llegará silenciosamente. Saludos.

Te has suscrito correctamente. ¡Enhorabuena!