El personaje en la naturaleza

Francisco Martins

Retratos oníricos en el siglo XXI

Francisco Martins es un diseñador gráfico, ilustrador y fotógrafo portugués, inmerso también en labores de postproducción. Como se ve, nada de la imagen se le escapa.
Francisco estudió Diseño Visual en la Escuela Superior de diseño de IADE, donde afirma que encontró las herramientas necesarias para configurar su estilo creativo. Desde entonces no se ha apartado del objetivo para mostrarnos la realidad a su manera.
En su obra encontramos desde personajes retratados inspirados en la mitología de civilizaciones antiguas hasta la magia de los cuentos de hadas de antaño traída al siglo XXI. También le gusta plasmar en imágenes el mundo de la moda, de la ficción científica y del arte urbano. La naturaleza incomparable de la sierra portuguesa de Sintra tiene un lugar destacado en su obra, así como sus retratos poéticos con toques de romanticismo.
Como ilustrador ha visto sus obras publicadas en varios países a través de editoriales como TASCHEN, OFFF, ComputerArts, Umbigo, Egoísta, Parq o DIF. Cuenta además con 4 premios en la categoría de ilustración otorgados por American Design Awards.

África Villén.

Fotografías

Doce muestras.

África García Villén

Hola.

Soy África Villén, directora de fotografía de La Torre de Montaigne.

Si te suscribes a nuestra circular, el trabajo de los fotógrafos te llegará silenciosamente. Saludos.

Te has suscrito correctamente. ¡Enhorabuena!

Pin It on Pinterest

Share This