Kike Arnaiz

El elogio de la sombra
Kike Arnaiz

El elogio de la sombra

Enrique Arnaiz es un joven fotógrafo de Aranda de Duero (Burgos) que con 18 años se trasladó a Madrid, donde vive en la actualidad.
Durante toda su vida la música y la fotografía se han batido en duelo en su interior hasta que finalmente ganó la imagen. Dejó entonces su trabajo y se dedicó por completo a la fotografía. Pero la música siempre le acompaña, ya que desde los 6 años toca el piano y desde algo más tarde la guitarra. Ha grabado tres discos y girado por España y parte de Europa.
Precisamente fue la creación de logotipos y portadas de discos lo que le llevó a descubrir su fascinación por la imagen, sobre todo la iluminación y la captación de la luz. Por ello, comenzó a iluminar y rodar varios cortometrajes a la vez que dedicaba horas de estudio a la luz y la fotografía. Aunque ha cursado estudios oficiales, la mayor parte de su aprendizaje en la fotografía es autodidacta. Lo ha conseguido empapándose de libros, vídeos y mucha práctica.
Además de sus creaciones artísticas, que podemos ver en su página de internet, así como en sus cuentas de Facebook y Youtube, Kike mantiene una plataforma en la red llamada “Prisma Tutoriales” donde transmite sus conocimientos de fotografía y retoque fotográfico. Cuenta con 16.000 suscriptores en todo el mundo.
También imparte cursos de formación y actualmente desarrolla una nueva serie de fotografía artística mientras realiza fotografía de moda y retoque digital.

Galería fotográfica.

Nueve muestras.

Pin It on Pinterest

Share This
África García Villén

Hola.

Soy África Villén, directora de fotografía de La Torre de Montaigne.

Si te suscribes a nuestra circular, el trabajo de los fotógrafos te llegará silenciosamente. Saludos.

Te has suscrito correctamente. ¡Enhorabuena!