Malia León

o cómo atrapar lo imaginado en una fotografía
Malia León

La construcción de lo imaginado.

Malia León es una fotógrafa y diseñadora gráfica nacida en 1.986 en Ayamonte (Huelva), donde vive actualmente. Sus estudios formales sobre fotografía los cursó en el IES Pablo Neruda, en Huelva.
Es Técnico Superior en Imagen.
La apasiona la fotografía y la creación de imágenes.
Se toma muchas molestias en la composición de la escena, el maquillaje de los fotografiados y la expresión de sus caras para que todo salga a la perfección. Continuamente trata de aprender nuevas técnicas que mejoren su trabajo para dotar de emoción a las fotografías que hace. Cuida al máximo los detalles y en la edición final deja todo impecable.
Con su Canon EOS 70D, Malia desarrolla sus proyectos personales e ideas al tiempo que trabaja en la fotografía de moda y el retrato, en los que se siente cómoda. Está especializada en retratos artísticos, en los que intenta dar un toque emocional e imprimir un sentimiento subyacente en cada fotografía, cuidando al máximo los detalles y la iluminación.
Las miradas que capta en sus retratos rebosan vida, pensamientos, intenciones. En el caso de las fotografías a bebés, sus creaciones transmiten una gran ternura. Y en las fotografías de objetos su imaginación no tiene límites.
Actualmente está creando su propio estudio fotográfico.

Exposición fotográfica.

Dieciséis muestras.

Pin It on Pinterest

Share This
África García Villén

Hola.

Soy África Villén, directora de fotografía de La Torre de Montaigne.

Si te suscribes a nuestra circular, el trabajo de los fotógrafos te llegará silenciosamente. Saludos.

Te has suscrito correctamente. ¡Enhorabuena!